10 secretos que las mujeres ocultamos

Hay muchas cosas que las mujeres guardamos en secreto

Por Ángela Barraza

02/10/2015

Publicado en

Tendencias

0 0


shh

Hay muchas cosas que las mujeres guardamos en secreto. Sea para no quedar expuestas frente a la mirada de los demás y evitar prejuicios, o para no herir a otras personas, hay temas personales que mejor ocultarlos bajo llave.

A continuación algunos de los secretos que las mujeres ocultamos que ha recopilado el sitio AllWomenStlak.

¿Cuál de todos ellos te identifica? Estoy segura que, al menos, uno lo tienes.

#1 El miedo al compromiso.

La creencia universal es que la mayoría de los hombres temen al compromiso y que las mujeres siempre estamos dispuestas a comprometernos. Sin embargo, no siempre es así: muchas mujeres también le temen a las relaciones serias.

#2 Cuánto pesamos.

A la mayoría de las mujeres nunca nos deberían preguntar por nuestro peso. Sea porque estamos pasadas de kilos o porque estamos muy delgadas, tendemos a ocultar ese dato.

#3 El ex.

Ninguna mujer en la faz de la tierra confersará que aun sigue enamorada de su ex cuando todo ya está terminado.

#4 El odio hacia los tacos altos.

Es cierto, las mujeres tenemos una relación de amor-odio con los tacos altos. Nos encantan pero a la vez nos molesta que a veces sean tan incómodos.

#5 El deseo de conquistar a un hombre.

La “regla” actual es que el hombre conquiste a la mujer. Sin embargo, a muchas mujeres les gustaría tomar la iniciativa con un hombre que les interesa y no lo hacen por miedo a los prejuicios.

#6 El 0rgasm0.

Ninguna mujer confesará a su pareja que ha fingido un 0rgasm0.

#7 Telepatía.

Las mujeres tenemos un sexto sentido que nos hace presentir y descubrir situaciones y secretos. Sin embargo, a veces nos mantenemos calladas y hacemos oídos sordos a nuestros presentimientos.

#8 El cabello natural.

¿Hace mucho tiempo que tiñes tu cabellera porque no te sentías cómoda con tu color natural? Si la respuesta es sí, entonces no querrás que nadie te vea con tu verdadero color.

#9 Deseos de ir al baño

Encontrarse junto con su nuevo amor, ya sea en una cita fuera o en su casa y tener deseos de ir al baño (No exactamente a orinar) puede resultar sumamente incómodo para una mujer, ya que el nivel de confianza que deben tener las mujeres para hablar de esto con naturalidad lleva tiempo, mucho.

10 Que quedó insatisfecha

No se trata de hacerlo sentir mal, ni que haya sido la peor experiencia de tu vida, sino que las cosas no salieron como las habías pensado al momento de estar juntos.

La mujer prefiere en muchos casos fingir, y decir que quedó satisfecha con el fin de no confesar que esperaba más, lo cual puede ser un error, ya que si quieres que las cosas mejoren, debes hablarlo con él.

Fuente

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬