El incidente sucedió en Indonesia

Secuestró a una joven y la mantuvo en una cueva como su esclava sexual durante 15 años

El anciano ya tiene 83 años y lo están investigando por todos los abusos que cometió. Ella cumplió los 28 años y deberá seguir un tratamiento para superar los traumas provocados

Por Marian Martinez

08/08/2018

Publicado en

Diversidad / Tendencias

0 0


Esta historia llena de abusos y terror comenzó en Indonesia, en el año 2003, cuando el chamán Jago convenció a una joven de solo 13 años de acompañarlo para curarla de una enfermedad.

El hombre que se dice poseedor de supuestos poderes sobrenaturales le prometió que la casaría con un espíritu de nombre Amrin. Desde entonces, la retuvo durante 15 años en una cueva de la isla de Célebes, ubicada en el patio de su vivienda.

Todo el día la mujer lo pasaba en la gruta amenazada con la letanía de supercherías que a diario le soltaba el chamán. Solo en las noches Jago se la llevaba a su casa para que el espíritu, que no era otro más que él, la poseyera. Usando esa artimaña la violó un sinnúmero de veces y la obligó a abortar en varias ocasiones.

Este es el hombre que raptó a la joven. Foto: Web.

El engaño a la familia lo mantuvo porque en la localidad es respetado por sus «superpoderes». Valiéndose de ello, le comunicó a los parientes al comienzo, cuando el padre denunció a la policía la desaparición, que la joven se había ido a Yakarta a trabajar.

Pasaron varios meses y él les daba regalos a los familiares en nombre de la joven. Hasta que se cansó y los padres se resignaron a que estaba perdida, reseñó la agencia EFE.

La víctima tiene 28 años y está traumatizada. Foto: Web.

Un vecino fue el que dio el giro a la historia cuando este mes, sin querer, escuchó la discusión sobre el secuestro que mantenían un hijo de Jago con su esposa y una hermana de la víctima. De inmediato, llamó a la policía que rescató a la joven el pasado domingo.

El anciano ya tiene 83 años y lo están investigando por todos los abusos que cometió. Ella ya cumplió los 28 años de edad y deberá seguir un tratamiento para superar los traumas, porque tiene miedo y quiere volver a la cueva.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones