Según una experta en relaciones, estas son las personas más propensas a engañar a sus parejas

Antes de empezar a buscar signos de infidelidad, la consejera en citas y relaciones, India Kang, dice que la mejor manera de averiguar si su pareja tiene el potencial de engañarle es fijarse en su nivel de ingresos.
Publicado en

Tendencias

0 0


Probablemente la mayoría de las personas que han sido engañadas por su pareja pueden decir que no imaginaron que eso pasaría, pero según una «experta en relaciones», ciertas pistas de una potencial infidelidad podrían estar en la liquidación de sueldo de la pareja o en la diferencia de ingresos entre ambos.

Antes de empezar a buscar signos de infidelidad, la consejera en citas y relaciones, India Kang, dice que la mejor manera de averiguar si su pareja tiene el potencial de engañarle es fijarse en su nivel de ingresos.

Hablando con Daily Mail, Kang reveló que los hombres o mujeres que ganan más dinero que su pareja tienen más probabilidades de ser infieles; especialmente si sienten que «no se les da el respeto que merecen».

La columnista explica que mientras el que tiene menos poder económico demuestre «gratitud y aprecio» hacia el otro, todo debería andar bien, pero los problemas pueden empezar si este se siente con más poder o se muestra poco agradecido.

Kang explica que aunque esta teoría funciona en ambos sentidos, aplica especialmente en los hombres con más dinero, porque son particularmente ellos quienes más consideran importante que las mujeres los traten con «respeto»; algo que reafirma el machismo que aún impera en la pareja.

«El respeto para los hombres es como el oxígeno; ellos anhelan respeto. Si su mujer lo respeta, ellos lo apreciarán», dice Kang.

Y el anticuado estereotipo no termina ahí, porque Kang agrega que «los hombres saben que es su papel proteger, proveer y apoyar. Es el papel de la mujer recibir con gracia y también mostrar gratitud y agradecimiento por sus esfuerzos».

Sí, en pleno siglo 21, Kang dice que si la mujer no se ajusta a su «papel», entonces el hombre «llevará sus esfuerzos a otra parte, a alguien que lo haga sentir valorado».

EC

 

 


Comparte 👍

Comenta 💬