Servidores de Amazon colapsan al inicio del Prime Day

El Prime Day de Amazon comenzó con el rechazo de las compras de miles de personas que intentaron adquirir productos con jugosas ofertas.

Las 36 horas que dura el Amazon Prime Day hizo que colapsara los servicios de su web de compras de la empresa y los usuarios que ingresaron en su sito observaron un mensaje de error con una colección de cachorros de perro.

Amazón quien es dueño de una empresa de computación en la nube y distribuidor de los servicios de internet en gran parte de Norteamérica, vio colapsado su servicio en el inicio de su temporada de ofertas debido a la alta demanda de usuarios que se conectaron para comprar con rebajas.

Prime Day
USA Today

Muchos usuarios decidieron ir a la App de la empresa para ver si podían adquirir sus ansiados productos, sin embargo la falla en el sistema fue la misma.  “Uh-Oh, algo salió mal de nuestra parte” y mostraba la fotografía de un perro distinto a cada intento.

La empresa emitió un comunicado donde expresan que están trabajando para resolver los problemas. La empresa del multimillonario Jeff Bezos comenzó con mal pie uno de los días más importantes del año.

El colapso es justificado, señalan varios expertos en comercio electrónico, ya que con la oferta o el Amazon Prime Day, muchas personas aprovechan de adquirir  productos que están fuera de su alcance o simplemente, compran lo que querían desde hace tiempo pero con un buen descuento.

El primer día de las ofertas de Amazon en 2017 generaron una ganancia de 2.4 mil millones en ventas y para este año se estima 3.4 mil millones de dólares según la empresa Coresight Research.

Sin embargo las personas de la costa oeste de Estados Unidos expresaron malestar, al no poder adquirir sus productos.

 

4,205,762FansMe gusta
129,486SeguidoresSeguir
289,442SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano