Shakira se gana el odio grupal (jugadores y esposas) por insólito escándalo en casa de Messi

"¿Acaso lo hacen con querer? Saquen eso de mi vista ahora ya!"

Por Francisco Armanet

10/04/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Ya es bien sabida la mala relación que existe entre Shakira y la Antonella Rocuzzo, la novia de Lionel Messi. Incidentes de diversos tipos han ocurrido para que los medios se sigan dando un gran plato de sabrosos rumores que continúan entre la cantante y la peligrosa Antonella.

Pero esta vez, más personas se unieron a la mala onda existente entre estas féminas. Y es que un acto de la enamorada de Gerard Piqué en un asado organizado en la casa de Messi habría generado el rechazo por parte del grupo de las esposas de los jugadores y también de algunos futbolistas.

Y todo gracias a un chorizo. Un chorizo que fue servido en el plato de Shakira, el que ella rechazó y no de la forma más educada, tanto así que Rocuzzo habría tomado esta actitud como toda una ofensa, según consigna Diario Gol

No es difícil deducir que para Shakira su cuerpo es también una herramienta para seguir con sus gran popularidad. A parte de sonar en nuestras radios con su grandiosos hits, esta chica sí que sabe moverse y su cintura no es de cualquiera. Para eso se necesita de una exigente dieta y duros entrenamientos.

Y es por esto que los contundentes asados que suelen hacer los argentinos no fueron la mejor cena para Shakira y todo esto se vio claramente cuando le sirvieron en su plato un chorizo criollo que casi provoca el infarto de la colombiana. Pidió que se lo quitasen de su vista inmediatamente, pero al parecer el modo no fue el más adecuado. 

Ni siquiera el defensa del Barcelona, Javier Mascherano, quien es el principal impulsor en estos encuentros de hermandad, compartió la actitud de la pareja deGerard Piqué.

 Algunas esposas de los demás futbolistas y de otros que ya no están allí, como Cesc Fàbregas, odiaron su reacción y optaron por el desprecio hacia la intérprete de La bicicleta.

Desde aquel momento, la colombiana nunca regresó al palco vip que comparten las esposas de los cracks del Barça en el Camp Nou. Las malas lenguas dicen que la vetaron. En realidad, es la lengua de Yanina Latorre, esposa del exfutbolista y comentarista deportivo Diego Latorre.

Si bien el origen del conflicto es a causa de la antigua relación de Gerard Piqué con Nuria Tomás, por la que Antonella tomó partido, Yanina le echó más carbón al fuego con sus comentarios contando detalles del incidente.

“Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. No son como los asados que hacemos nosotros, imaginate los asados que hace Messi con parrillero incluido. Estaban Mascherano, Suárez, Piqué, Shakira, Antonella… y demás yerbas”

“El señor parrillero le sirve un chorizo a la señora Shakira, que no se olviden fue novia de Antonito de la Rúa, y ella empezó a los gritos pelados. ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¡¿Qué es esto que me sirven?!’. Como si le hubieran servido un cacho de grasa”.

Después remató:

“A Mascherano le habría calentado cabeza y habría dicho ‘sáquenle el chorizo y no le sirvan más comida’. A partir de ahí, Shakira está prohibida en el palco de las mujeres del Barcelona”.

Un jugoso final. Y un golpe bajo para Shakira.

Si bien su fama y carrera pueden hacer que vea estos asuntos como insignificantes, no se puede negar que debe ser muy desagradable que todo el grupo de tu pareja te haga la ley del hielo.

¿Quién será realmente la villana de todo este pleito? difícil saberlo con certeza. Pero lo que sí sabemos es que si tantos siguieron la misma línea de Antonella en relación con Shakira, pues debe existir una muy buena razón. 

VÍA UPSOCL

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones