¿Su calle está llena de cacas? ¡Llame a la Patrulla Anti-KK!

Antikk1

En Córdoba, España, viven más de 70.000 perros censados. 70.000 aparatos digestivos que defecan -normalmente en la calle- una media de dos veces al día. ¿140.000 mierdas repartidas a diario por las aceras? Esta apestosa visión apocalíptica no se produce gracias a que la mayoría de los dueños circulan armados de pequeñas bolsas de basura para recoger los presentes que a diario dejan los mejores amigos del hombre. Pero todavía existen vecinos que optan por hacerse los locos mientras su canes obran sus pequeñas -y no tan pequeñas- fecas. Esos molestos y malolientes mojones son los que persiguen un nuevo contingente que recorrerá las calles en pos de la limpieza y el civismo: ¡las patrullas Anti-KK!

Las Patrullas Anti-KK van a concienciar, avisar y recalcar a los vecinos que existen unas normas de convivencia que, si se cumplen, no habrá ningún problema. Pero si ese primer acercamiento no funciona, se activa la segunda fase. La sanciones: “Si se incumple la normativa actuarán los servicios de Sadeco y de la Policía Local”, recalca Prieto. Y la multa le puede costar 600 euros (unos 410 mil pesos chilenos).

Así que ya saben, si una Patrulla Anti-KK se acerca a usted y a su perro, hágale caso. Recoja la mierda de su perro. Él también lo haría con la suya. Si pudiera.

Fuente: cordopolis.es

4,200,479FansMe gusta
127,791SeguidoresSeguir
289,501SeguidoresSeguir
16,405SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano