es Spanish

Su gato le contagió la peste bubónica y sus manos se hincharon, lo peor vino después + FOTOS

The Sun sobre el increíble caso de Paul Gaylord, un hombre que sufrió las consecuencias de la mordida de su gato. El caso has generado gran impacto en la sociedad.

El caso generó gran impacto

 

Paul Gaylord ha vivido una experiencia realmente lamentable, su caso ha dado la vuelta al mundo y ha generado gran impacto en la sociedad. El hombre de 60 años fue mordido en el dedo por su gato luego de que había atrapado a un ratón. La indefensa mordida produjo consecuencias muy lamentables. El hombre tuvo que estar postrado 27 días en una máquina de soporte vital, ya que la ‘Peste negra’ le consumía lentamente los órganos e incluso provocó que sus pulmones colapsaran.

La familia del hombre publicó imágenes donde se pueden apreciar como las manos de Paul se descomponían a causa de la mortal infección. Todo parecía consumado, incluso el capellán de la ciudad llegó para bendecirlo, pues creían que moriría, además su hijo llegó desde Texas para despedirse.

Según informa The Sun, un día antes de que desconecten la máquina que lo mantenía vivo, el hombre despertó del coma.

“el día antes de despertarme del coma, los doctores habían estado hablando de desconectar mi soporte vital. Mi recuperación sorprendió a todos”, dijo.

Después de pasar un mes en el hospital, pudo irse a casa. Durante seis semanas tuvo que vivir con los dedos de las manos y pies ‘muertos’ antes de que los médicos determinen qué partes debían amputarle. Todos los dedos de su pie izquierdo fueron removidos más tarde, junto con un tercio de su pie derecho. Los médicos también le quitaron los dedos, dejando la parte principal de sus manos y parte de sus pulgares.

Los investigadores descubrieron que el gato había tragado un ratón con peste bubónica. Cabe recordar que la enfermedad generalmente es portada por una pulga que reside en roedores madrigueras como las ardillas o los ratones.

Vía Aweita

Facebook Comments

4,249,903FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,828SeguidoresSeguir
16,509SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Grave: Acusan a gendarme de torturar a reos solo por su...

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) presentó un recurso de protección a favor de cinco reos de la Cárcel Santiago...
- Advertisment -