Dignidad Ahora

Te gustan los chicos malos? Estas cinco razones explican por qué

Conozco a más mujeres de las que puedo contar con los dedos de ambas manos que han transitado por estos caminos tan confusos y de dudosa reputación

Por Director

Publicado en

Tendencias

0 0


chicomalo

Conozco a más mujeres de las que puedo contar con los dedos de ambas manos que han transitado por estos caminos tan confusos y de dudosa reputación. Y probablemente todas hemos sido/somos o seremos esa persona; Esa mujer a la que por alguna razón desconocida siempre le gustan los casos perdidos: Al que echaron de su casa. Al que cursa una tercera carrera pero resulta que ahora se enteró de que en verdad es un artista, al que te dice que va a llamar pero en verdad nunca lo hace.

Es como si una parte muy primitiva de ti misma te diera la pequeña esperanza de que tú, y solamente tú vas a cambiar algo. Cuando la realidad varía bastante de ese plan: Tú no vas a cambiar a nadie, y nadie va a cambiar por ti. A ti lo que te gusta son los chicos malos. Y como a mí me encantan estas lecturas livianísimas, junté cinco razones que podrían explicar por qué.

  1. La floja trabaja dos veces : en la Universidad del Estado de Nuevo México y en la Universidad de Bradley, hicieron otro de estos estudios que no explican nada pero probaron que los hombres de personalidad poco agradable, a los que les gusta cambiar de pareja cada cierto tiempo, y son algo egoístas son los que más atraían a las mujeres. Una de las cosas que explicaba esto que está recontra sabido, es el hecho de que la percepción de una persona con estas características estaba siempre dispuesto al coqueteo y por lo tanto sugiere que es más fácil. Aunque sabemos que intentar algún atisbo de relación con alguien así tiene más pega que profe de colegio.
  2. El estudio entre 200 estudiantes: Los resultados confirmaron que los alumnos con más éxito entre las féminas, eran los más extrovertidos, inestables, con toques narcisistas, incluso un poco desagradables. David Schmitt, de la universidad de Bradley hizo un segundo estudio, con 35.000 personas de 57 países, con el mismo resultado. Los hombres catalogados como los más atractivos, eran los menos buenos, los que tenían más defectos en la personalidad. El Psicólogo Gayle Brewer de la universidad de Lancashire también aportó su conocimiento a este estudio. Afirmó que los “malos” atraían a las féminas como relaciones inestables y pasionales.
  3. La pasión de una relación tormentosa y la satisfacción personal que aporta el ‘dominar a la fiera’ es lo que lleva a algunas mujeres a aceptar el reto de fijarse en hombres conflictivos, aunque ni ellas mismas sean conscientes de ello. Porque de drama, las reinas.
  4. Siguiendo por la línea de lo no consciente: El instinto inconsciente de la mujer busca protección, por ello, se fija en hombres fuertes, con carácter, egoístas, aventureros, seguros, con don de liderazgo, incluso un poco desagradables. Los “malos” las tienen todas para hacer ver al instinto de una fémina que es un gran protector y que se sabe defender ante la vida.
  5. Aceptas el amor que crees que te mereces: la falta de autoestima también puede desencadenar que alguien se fije en quien no le trata bien, porque en su interior tiene grabado “esto es lo que me merezco”.


Comparte 👍

Comenta 💬