Dignidad Ahora

Tea Time declara ante fiscal por caso del robo a la guitarra de Javiera Mena

El cantante declaró que no conocía la procedencia del objeto, ni que fue robado a Javiera Mena
Publicado en

Tendencias

0 0


El cantante declaró que no conocía la procedencia del objeto, ni que fue robado a Javiera Mena.

El ex vocalista del grupo “Los Tetas” acudió la mañana de este lunes a tribunales para prestar testimonio por el caso de la guitarra robada a la cantante nacional Javiera Mena en donde aseguró «yo no sabía que la guitarra era robada, era un regalo para mi ex polola. Ella se enteró después de que había sido robada a la banda de Javiera Mena”

En su perfil de Facebook aseguró además su versión en la cual se defiende de las acusaciones y en donde asume, que su único error, fue no haber pedido a su ex polola que devolviera la guitarra una vez se enteraron de su origen.

«La vi entusiasmada con la guitarra y no hice nada. Un gran error personal. Lamentablemente ambos nos quedamos más tranquilos cuando Audiomusica repuso el instrumento robado a la banda de Javiera Mena. Igual eso no me justifica», sostuvo.

 

Con respecto a las acusaciones de violencia aclaró que no se referirá por el momento, ya que se encuentra en proceso de investigación, pero que se encuentra trabajando en su defensa para que pronto toda la verdad salga a la luz.

Por el momento, en cuanto al robo de la guitarra no se tomó ninguna medida cautelar contra Camilo Castaldi.


Comparte 👍

Comenta 💬