Es la realidad de una mujer en China

Tiene 67 años, está embarazada de gemelos y no seguirá el consejo médico de abortar

Si el embarazo llega a buen término, se convertirá en la mujer de más edad en dar a luz

Por MM

Publicado en

Tendencias

0 0


La persistencia de una mujer china de 67 años le permitió quedar embarazada de gemelos a su avanzada edad. Ella, a pesar de las recomendaciones médicas de abortar, asegura que no interrumpirá el proceso.

Si logra llegar a buen término su parto, se convertirá en la mujer de más edad en dar a luz. Reside en Pekín junto a su esposo, con quien decidió tener descendencia después de que el único hijo que tenían, murió hace cuatro años en un accidente de tránsito, cuando tenía 34 años.

Para lograr su propósito, la pareja se sometió a un tratamietno de fertilizacion in vitro en el hospital de Taiwán, el único que los aceptó. Los demás los rechazaron por su avanzada edad.

Sin embargo, los médicos chinos no han sido tan optimistas y le han recomendado que aborte, debido al peligro que significa para su salud. Incluso, la Comisión Municipal de Sanidad y Planificación Familiar de Pekín comunicó a los hospitales y médicos de la ciudad que no deben prestarle atención médica sin consultar primero con las autoridades, reseñó la agencia EFE.

https://www.elciudadano.cl/ciencia-tecnologia/nuevo-estudio-confirma-los-beneficios-del-ejercicio-durante-el-embarazo/09/01/

Etiquetas

Comentarios