El hecho sucedió en Paraguay

Tiktoker es denunciado por maltrato animal por presuntamente haber drogado a su gato

El joven debió grabar otro video para aclarar la situación y defenderse de las acusaciones de maltrato animal
Publicado en

Animales / Tendencias

0 0


Un joven tiktoker fue denunciado por maltrato animal luego de haber difundido un video de su gato en el que se observa presuntamente bajo los efectos de la droga, después de haber consumido un brownie de marihuana.

El suceso se registró en Paraguay, donde el muchacho identificado como @rot4moises contó que le regalaron estos “dulces mágicos” y que los dejó encima de un mueble, momento en que su mascota los ingirió por accidente.

En el material audiovisual publicado en la famosa plataforma TikTok, se ve al felino visiblemente afectado, lo que generó una serie de críticas por parte de los usuarios de la red social, a través de la cual calificaron el hecho de maltrato animal.

Tal fue la molestia de varias personas, que en los comentarios etiquetaron a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto, como la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal.

Asimismo, los usuarios alertaron que este no es el primer caso en el que los llamados “influencer” realizan acciones irresponsables y utilizan a sus mascotas al punto de llegar a intoxicarlas, para conseguir fama, por lo que exhortaron a que sean sancionados, reseña 24horas.

No obstante, las reacciones negativas ejercieron tanta presión que un día después de haberse viralizado las imágenes, que alcanzado casi las 25 millones de reproducciones, que el joven tuvo que pronunciarse para aclarar la situación.

Al parecer su gato se encuentra bien y desmintió que ingiriera marihuana. Aclaró que solo grabó el video por la cara que mantenía el minino cuando despertó en la mañana. “Mientras voy grabando se me ocurre decir que el gato comió un brownie de marihuana. Quedó increíble el video”, explicó.

Tras ello, llevó al felino hasta una veterinaria, quien le dijo que “no sabía qué es lo que le había pasado, y que probablemente se haya peleado con otro gato”. “Me están denunciando contra el ministerio de Salud por fomentar a que la gente se drogue y por drogar animales y maltrato animal”, dijo al agregar que “no se preocupen, el gato está súper bien”.

@rot4moises

Que puedo hacer!? Ayuda #paraguay #gato

♬ sonido original – Rota 👑


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬