Tildan de machista a Raquel Argandoña por divergentes opiniones entre el desnudo de Kel y las polémicas fotos de ‘Nano’ Calderón

Las polémicas fotografías subidas por Hernán ‘Nano’ Calderón en su cuenta de Instagram han sido objeto de análisis y tema de conversación de los matinales del país en estos últimos días.

El hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón ha subido provocadoras instantáneas en las que aparece con mujeres semidesnudas, rodeado de armas y fajos de billetes.

El medio BioBio realizó al respecto una comparativa entre las antagónicas respuestas que tuvo la panelista al ser preguntada sobre su opinión al respecto de la polémica con ‘Nano’ y la que tuvo cuando le plantearon la posibilidad de que su hija Kel posara desnuda, tal y como lo hizo Vesta Lugg en su sensual video Turn off the lights.

“NO”. “Me muero… estás loco… le sacó la cresta”, sostuvo entonces Argandoña. En cambio, sobre las fotografías publicadas por su hijo, la panelista se mostró mucho más relajada y le quiso restar importancia:

“Mi hijo es una cabro joven, tiene 20 años, estudia, va a pasar a tercer año de Derecho, no toma, no se droga y gana su plata. Hace cosas de joven normal, tiene su personalidad, es un cabro sano. No le hace mal a nadie”, sostuvo al respecto.

En el panel de Bienvenidos, al ser consultada por la divergencia entre ambas opiniones señaló:

“Creo que le exigí más a la Kel, porque yo fui madre soltera en un tiempo en que era muy mal mirado, incluso me echaron de un canal (…) A ella siempre le dije ‘nunca te tienes que avergonzar de ser hija de una madre soltera’. Siempre la preparé para el choque, por eso yo quiero que ella sea perfecta en todo”.

Argandoña aseguró que cree que ese tipo de fotos pueden perjudicar su carrera como abogada:

“Y cuando veo que se toma una foto, que a mi parecer, encuentro osada para la carrera que ella estudió, para la profesión que ella estudio, yo la critico”, añadió.

Argumento que sin embargo no le parece válido en el caso de su hijo varón: “En el hombre es distinto, no sé por qué yo creo que es distinto”, sostuvo.

4,198,265FansMe gusta
127,302SeguidoresSeguir
289,510SeguidoresSeguir
16,406SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

España se lava las manos y retira su fragata de la...

A Estados Unidos no le importa desatar otro conflicto en el mundo. Junto a su aliado Arabia Saudí ahora ejecuta la estrategia contra Irán...

Edición Impresa El Ciudadano