5 tips para evadir el Metro de Santiago

¿Tu presupuesto se va a la chucha en febrero porque durante todo el mes debes pagar adulto? Pico

Por CVN

Publicado en

Tendencias

0 0


¿Tu presupuesto se va a la chucha en febrero porque durante todo el mes debes pagar adulto? Pico. Acá te dejamos 5 métodos infalibles para evadir el metro de Santiago, así que ponte vío’ y toma nota:

1: El Parkour: Básicamente se trata de saltar el torniquete, justo cuando el guardia de turno ande en el baño o, simplemente, mira para otro lado. Además de fomentar el deporte, dejai’ con la boca a bierta a la minita que te quede mirando, y después en el vagón le pedís el Guasap.
image

2: El Titanic: Cual película de Di Caprio, se trata de pasar pegadito (puede ser la polola o el amigo con ventaja) utilizando un solo boleto. Al realizar la maniobra de forma rápida, hasta el guardia te aplaude.
Ojo, que este puede ser el acto romántico que da inicio a una relación seria (o que te lleva a una muerte lenta y dolorosa… que es como lo mismo).
image
3: Limbo: Care raja, leve contorción del tronco y pasemos por abajo del torniquete.
Especial pal día viernes, andan todos prendidos, fijo que te siguen dos hueones en la misma.
image
4: Dos boletos: Este es el manso datito, se trata de meter 2 boletos de metro juntos en el torniquete. La maquina te devuelve los dos, pero te deja pasar igual. Piola, para hacerla en un torniquete lejos del guardia.
image
5: Puerta de salida: Esta es brigida, pero es la que pasa más piola, puesto que en horario punta se llena de hueones.
Primero, hay que estar en las boleteria mirando hacia los rieles por si llega el tren, esperar a que bajen y partir a la puerta de salida, con permiso caballero que voy entrando.
En ésta hay que aplicar “care malo” con el primer hueón que te quede mirando.
image

Dato extra:
image

JUEGUE !!

Via Mala Clase


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬