Todo lo que necesitas saber sobre el reto emoji, la nueva tendencia en las redes sociales

Ya es viral

El reto del emoji

Comparte con tus amigos recreando los emojis más populares usando solo la caras y algunos accesorios

Aunque el auge de las redes sociales está cambiando la forma en que pensamos sobre nosotros mismos y hasta se la ha culpado por el aumento de la ansiedad y los ataques de pánico. En ocasiones pueden producir algo divertido y hasta tonto como el desafío emoji.

Actualmente se ha hecho viral que grupos de amigos decidan recrear sus emojis favoritos en la vida real, con resultados cada vez más alocados y chistosos.

Resultado de imagen para desafío emoji humanos

Esta nueva tendencia comenzó la última semana de marzo cuando la usuaria de Twitter Jeydah Weydah, de Estados Unidos, publicó una grabación de pantalla desde su teléfono móvil en la que mostraba a ella y a sus amigas recreando sus emojis favoritos usando solo sus caras, reseña BBC Mundo.

El juego es bastante sencillo, lo único que necesitas es contar con un grupo de amigos o familiares, algún tipo de aplicación de chat en grupo y mucho sentido del humor.

Reto emoji

¿Cómo se juega al desafío emoji?

Los participantes deben elegir un emoji e intentar recrearlo. Obviamente, cuanto más audaz y creativa sea la interpretación y el uso de complementos, más risas generará.

Una vez que se haya logrado imitar los emoticones básicos, como los rostros sorprendidos y descarados, es posible  pasar a otros realmente emocionantes como el de montar a caballo, remar, nadar en el mar y escalar montañas.

Por tal motivo, los usuarios se han entusiasmado con la idea de compartir sus propios desafíos de emoji en línea.

Imagen relacionada

Otros desafíos 

Antes del reto emoji, hubo otros que se hicieron virales en las redes, como el desafío de la canela -en el que las personas se grababan intentando tragarse una cucharada de canela sin tomar nada en 60  segundos.

Pero ciertamente, uno de los mayores desafíos virales de internet en los últimos años fue el masivo reto del balde de agua helada que se hizo popular en 2014 y en el particparon celebridades de todo el planeta.

No obstante, existe “un lado más oscuro en estos desafíos, como vimos con el peligroso reto de los Tide pods, en el que los adolescentes comían cápsulas de detergente de lavar ropa de la marca Tide, poniendo en riesgo su salud.

 

Leer también:

YouTube: se lanzó de segundo piso de colegio por ‘reto de la ballena azul

Así manipulan la mente de adolescentes y los llevan al suicidio en el reto de «la ballena azul»

 

 

Compártelo

Comentarios