Top Five de animé para principantes

113

Todos tienen un amigo que se niega a ingresar al mundo del animé. No importa cuántas veces lo sientes a ver algún animé antiguo, él siempre encuentra una razón para irse. Ahora, armado con esta lista de los cinco mejores animé para principiantes, puedes finalmente convencer a todos y cada uno de tus amigos que el animé es un género supremo.

Gintama:

gintama

Gintama es un animé que sabe que no tiene que tomarse a sí mismo con demasiada seriedad. Está serie está constantemente gastando bromas y mofándose de sí mismo, dejándote libre para reírte con los personajes mientras ellos luchan por sus vidas. Cambiando de la seriedad a la sátira, este es el animé perfecto para enganchar a un neófito del género por su único y adicto sentido del humor.

Seraph of the end:

Seraph-3.1-1024x576

Seraph of the End se balancea entre las secuencias de acción épica con momentos de tranquilidad en donde se desenvuelven los personajes. Comienza con una explosión, y luego se ahonda en los predicamentos físicos y emocionales de sus jóvenes protagonistas. Después la acción se abalanza otra vez de la misma manera en que la venganza es un juramento y los vampiros son enfrentados. Seraph of the End es tan fascinante como equilibrada, y no abruma a los nuevos espectadores.

The World is Still Beautiful

Screen-Shot-2014-11-12-at-12.24.53-copy

The World is Still Beautful es una fantasía tomada del género de la comedia romántica. Esta fascinante serie encantará incluso al más escéptico espectador, haciéndole notar que en realidad es un fan de las historias de amor fantásticas. Y de hecho, ¿quién no lo es? Además, este es un animé con una estética visual destacable y con un fuerte personaje femenino protagonista. Es un excelente animé para la primera vez de cualquier amateur entusiasta.

Death Parade:

DeathParade-4.7

No dejes que el título te engañe, Death Parade es cualquier cosa menos una insignificante batalla de sangre. Esta serie es un animé cerebral con una intrigante premisa llena de giros y conversiones que dejará hasta al menos propenso espectador de animé pegado a la silla. Cada vez que se derrama sangre en Quindecim, las estacas se elevan, por así decirlo, y la tensión es llevada a un nivel completamente nuevo.

Sushi and beyond:

sushi

Basada en el libro “Sushi and Beyond: What the Japanese Know about Cooking” de Michael Booth, esta serie distintiva sigue a un crítico de comida y su familia por todo Japón mientras ellos buscan interesantes y deliciosos productos culinarios. Muchos espectadores nuevos apreciarán la animación simple, y el mix entre animación y documental, que hace a esta serie única en su género. Sushi and Beyond es excelente para principiantes ya que es un curso intensivo de la comida y estilo de vida japoneses.