Transformista Luz Violeta acusa de homófobicos y ordinarios al equipo de “The Switch 2″

Sebastián Aguirre, transformista más conocido como Luz Violeta, se aburrió que le preguntaran ¿Cuándo volverá a Switch 2? Programa que se dedica a mostrar el arte del transformismo a través de competencias de talento
Publicado en

Tendencias

0 0


Sebastián Aguirre, transformista más conocido como Luz Violeta, se aburrió que le preguntaran ¿Cuándo volverá a Switch 2? Programa que se dedica a mostrar el arte del transformismo a través de competencias de talento.

Sin embargo Luz Violeta se descargo a través de las redes sociales y acuso al equipo de producción del programa de darles a los participantes un trato denigrante.

No más! #gay #chile #theswitch2 #abuso #MEGA ? #transformista #trabajo #tiempo @theswitch2cl @theswitch.mega

A post shared by luz violeta (@luzvioletatransformista) on

Declaro que durante los largos meses de grabación sufrió de “Condiciones realmente nefastas, fríos extremos, calores extremos, horarios que no eran legales ¿Sabí lo que significa estar así, con una peluca en la cabeza esa cantidad de horas, zapatos altos, con pantys?”.

Agrego que el programa afecto sus estado de salud: “Yo me fui del programa porque yo tenía una depresión super cuatica, estaba con crisis de panicos, estaba en un pésimo momento de salud por culpa del programa” declaro a Intrusos.

Además de los malos tratos, Luz acusa discriminación por parte de los productores: “Siempre hay casos de homofobia latente en todos lados, nosotros no fuimos la excepción. Había en el equipo gente homofóbica, que nos trataba peyorativamente de maricones y estábamos en un programa de talento. The Switch era un programa para unir, no para discriminar y finalmente perdió su rumbo totalmente”

 


Comparte ✌️

Comenta 💬