Vieron cuando el hombre acusado le ponía droga al trago de la víctima

Tres amigas se convierten en héroes locales tras evitar la violación de una chica

Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del local nocturno en que estaban y gracias al aviso al jefe de seguridad pudieron evitar el abuso sexual

Por Pato Lakes

31/05/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


ulrcih_facebook-800x430

Tres mujeres están siendo celebradas como héroes después de que fueran testigos del momento en que un hombre estaba intentando poner droga en el trago de una chica con quien tenía una cita.

Sonia Ulrich y sus amigas, Mónica y Marla, estaban disfrutando de una copa en un local nocturno de Los Angeles cuando vieron a un hombre poniendo sigilosamente algo en la bebida de su compañera.

Sonia, una de las amigas, dijo: «Estaba mirando otra cosa cuando de repente vi a Mónica mirando para atrás y haciendo una cara divertida. Entonces le pregunté, ¿qué está pasando? Después de unos segundos me dijo: Ese tipo acaba de poner algo en la bebida de esa muchacha».

Ulrich siguió a la chica al baño y le advirtió acerca de lo que había sucedido: «¡Oye! Esto es un poco raro, pero vimos que el tipo con el que estabas ha puesto algo en tu bebida «.

La mujer se mostró sorprendida por el hecho, pero estaba un poco pasada de copas y no le tomó mayor asunto a lo que le estaban contando. Después ella regresó con el hombre y éste seguía tratando de animarla a beber el trago modificado ofreciéndole beber a cada instante.

Las tres amigas no se quedaron tranquilas y decidieron notificar al restaurante de este intento de violación que estaba pasando desapercibido. Gracias al aviso el jefe de seguridad del local  decidió revisar las imágenes de la cámara de seguridad y pudieron verificar la veracidad del relato de las mujeres. Así que el administrador del lugar tomó la decisión de llamar a la policía para que detuvieran al hombre.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones