Turistas nadan cara a cara con inmensos cocodrilos de 5 metros en Australia, las imágenes son impresionantes

A solo unos cuantos centrímetros de los enormes depredadores, los turistas nadan junto a los enormes cocodrilos, en la jaula de la muerte en Australia, en Crocosaurus Cove.

Los turistas están encerrados en la jaula de cristal donde se puede ver el enorme reptil batiendo sus mandíbulas sobre trozos de carne que cualgan frente a la jaula.

La jaula de la muerte es la única inmersión junto a cocodrilos en Australia, y puedes pasar 15 minutos encerrados junto a los reptiles gigantes. Crocosaurus Cove también cuenta con la exhibición más grande del mundo de reptiles australianos y tiene otras atracciones como nadar con los Crocs, la pesca de Crocs y obtener su foto tomada con un bebé de cocodrilo de agua salada. Mira las impresionantes fotos a continuación:

¿Te atreverías a nadar con estos verdaderos saurios?

Con información de The Sun

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,286,246FansMe gusta
320,815SeguidoresSeguir
353,780SeguidoresSeguir
17,100SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos