Un estudio afirma que podrás descubrir si tu pareja te es infiel por su tono de voz

¿Te atreverás a escuchar a tu pareja? Un estudio hecho por el Albright College de Pensilvania (Estados Unidos) ha demostrado que hombres y mujeres varían su tono de voz según el contexto en el que hablen
Publicado en

Tendencias

0 0


infidelidad

¿Te atreverás a escuchar a tu pareja?

Un estudio hecho por el Albright College de Pensilvania (Estados Unidos) ha demostrado que hombres y mujeres varían su tono de voz según el contexto en el que hablen. Además, los investigadores han demostrado que al hablar con alguien con quien se mantiene una relación amorosa, sea oculta o no, tanto hombres como mujeres tienden a cambiar el tono.

Un descubrimiento curioso

Según este estudio, los hombres vuelven su tono más agudo, para asemejarse al de sus parejas. Las mujeres, por su parte, agravan la voz, por la misma razón. Así, “estas variaciones se pueden utilizar para detectar la infidelidad”, de acuerdo con los investigadores.

Para averiguar cómo funcionan estos cambios de tono, el estudio trabajó con 24 personas a las que se les pidió que hicieran llamadas cotidianas a amigos o parejas y amantes. Las llamadas incluían preguntas tales como “¿cómo estás?” o “¿qué estás haciendo?”. El estudio afirma que, además de cambiar el tono, se habla de forma más agradable y sexy con quien se tiene una relación amorosa.

Por lo tanto, si quieres conocer si tu pareja, u otra persona, pudiera estar teniendo una relación con alguien, trata de captar el tono de esas personas cuando se hablan y compararlo con el que usan en otros contextos.

Fuente


Comparte 👍

Comenta 💬