El hombre tenía 26 años y la mujer 24

Un matrimonio no sabía como concebir un bebé aunque eran activos sexualmente

Tenían cuatro años intentando ser padres, por lo que decidieron acudir al médico pensando que tenían una enfermedad ginecológica

Por Charilin Romero

25/08/2018

Publicado en

Sociedad / Tendencias

0 0


activos

Una pareja que llevaba cuatro años de casado querían concebir un niño, pero no podían puesto que mantenían relaciones sexuales de manera errada, por lo que los numerosos intentos de traer al mundo un niño eran en vano, reseñó Guiyang Evening Post.

El matrimonio que reside en la ciudad de Bijíe, China, acudió al médico en búsqueda de ayuda, pero el galeno quedó boquiabierta al revisar a la chica y luego con las confesiones de los jóvenes durante la primera consulta.

«La pareja era muy joven, el hombre tenía 26 años y la mujer 24. Eran muy sanos, pero a pesar de estar casados ​​durante cuatro años no podían concebir», explicó el doctor Liu Hongmei.

La mujer dijo al médico que le dolía demasiado el acto sexual

Supuestamente la pareja era muy activa sexualmente y regularmente trataban de tener un bebé, pero era «tan doloroso el acto sexual» que preocupaba a ambos, cuyo motivo pensaban que tenían una enfermedad ginecológica.

Cuando Hongmei examinó a la paciente se percató que la joven aún era virgen, impresionado por el descubrimiento del himen conversó con el matrimonio y en ese diálogo ambos señalaron que nunca había tenido sexo vaginal y que en cuatro años de convivencia lo practicaban por el ano.

En ese sentido, el doctor dio unas pautas a la pareja algunas y un manual de educación sexual para que se instruyeran de cómo hacer el amor y a propósito de la procreación de la criatura que tanto anhelaban.

El matrimonio esperan a su cría luego de visitar al doctor

Al parecer los jóvenes, no eran estériles como creían los familiares y los consejos del médico parece que funcionaron, porque la noticia del embarazo llegó meses después de la primera consulta.

La pareja para mostrar su agradecimiento al doctor Hongmei  le enviaron de regalo una gallina con 100 huevos.

La educación sexual no solo ayuda a las personas a obtener la información, las herramientas y la motivación necesaria para tomar decisiones acerca del sexo y la sexualidad, sino que permiten explorar los valores y las creencias de las parejas, así como sumar las recomendaciones para la propia salud. Además, de establecer un programa de vida que coadyuve a planificar cuándo estás preparado para traer un bebé al mundo.

Continúa leyendo…

https://www.elciudadano.cl/salud/sabes-cuando-tu-cuerpo-te-pide-sexo/06/06/

https://www.elciudadano.cl/salud/chocolate-y-sexo-una-explosion-brutal-y-doble/06/30/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones