¡Está vivo de milagro!

(Fotos) Un niño sobrevive tras clavarse en la cabeza un pincho para carne

Tremendo susto pasó, y por escapar de unas avispas se clavó un pincho en la nariz que le salió por el craneo

Por Isailen Piñango

14/09/2018

Publicado en

Diversidad / Tendencias

0 0


Un niño de 10 años de Harrisonville, en Missouri, Estados Unidos, milagrosamente sobrevivió después de sufrir un accidente que acabó con un pincho para hacer brochetas de carne atravesado en su cara y su cráneo.

Se trata de Xavier Cunningham, quien jugaba el fin de semana en la casa del árbol del patio cuando una avispa lo atacó, lo que hizo que el niño huyera por la escalera, tropezando y cayendo sobre un pincho afilado.

El objeto le entró por la parte izquierda de la nariz y atravesó la cara hasta la parte posterior del cráneo, una trayectoria que no le dañó los ojos, la médula espinal ni ningún vaso sanguíneo.

Me estoy muriendo, mamá”, gritaba el niño mientras se dirigían con urgencia al hospital.

El cerebro y la médula espinal no quedaron dañadas y tras ser atendido en un hospital y ser trasladado a un segundo por lo complicado de la operación, pudieron extraerle el pincho.

«En uno entre un millón de casos un objeto punzante penetra “13 o 15 centímetros por la cara hasta la parte trasera y no toca” ningún punto clave», explicó el cirujano, Koji Ebersole quien atendió a la víctima.

Cunningham actualmente se encuentra recuperándose de la operación en un Hospital de Kansas.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬