Un policía detuvo a estas ancianas por ir demasiado lento – La razón que dieron las abuelas es para morir de risa

Uno de los estereotipos más generalizados acerca de las personas mayores, es que son los conductores más lentos del mundo. Así que cuando un oficial de la policía registró un coche lleno de mujeres de edad avanzada, que iban apenas a 22 millas por hora (unos 35 kilómetros por hora) en una carretera bastante transitada, no tuvo más remedio que detenerlos.

Conducir demasiado despacio puede ser tan peligroso como el exceso de velocidad, así que pensó darles a estas señoritas una advertencia amistosa.

Eso fue hasta que escuchó la verdadera razón por la que iban tan lento… LOL!

Después de registrar que su carro iba 22 millas por hora en el radar, las ancianas fueron detenidas por un policía de tránsito. Al acercarse al vehículo, vio que había dos señoras en la parte delantera y tres en la parte posterior.

Wikimedia

Todas las mujeres parecían visiblemente afectadas, excepto la conductora, quien le preguntó al oficial qué estaba mal y le dijo “Oficial, no lo entiendo ¡Iba exactamente en el límite de velocidad!” Así que el policía se tomó el tiempo de explicarles que conducir por debajo del límite de velocidad, también puede ser peligroso.

Wordpress

La anciana parecía desconcertada y dijo: “¿En el límite de velocidad? ¡Eso es exactamente lo que yo estaba haciendo!” dijo la anciana antes de señalar una señal de tránsito. Fue entonces cuando el oficial se dio cuenta del error. “Esa es la ruta 22″, le respondió “¡No quiere decir que vayan a 22 millas por hora!” La viejecita se avergonzó un poco, pero le agradeció al oficial por decírselo.

Wikimedia

Sin embargo, antes de que las dejara ir, el funcionario no pudo evitar preocuparse por las otras mujeres en el carro. Así que les preguntó: “Señoras, ¿está todo el mundo bien en este bien auto? Se veían muy agitadas y no habían dicho una palabra. Fue entonces cuando la pequeña anciana que conducía sonrió y dijo: “Oh, van a estar bien. Solo nos desviamos de la ruta 119.”

Technologytell

¡Afortunadamente, nunca llegaron a ver la ruta 485! LOL!

Fuente

4,200,479FansMe gusta
127,791SeguidoresSeguir
289,501SeguidoresSeguir
16,405SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano