Un “Santa Claus” roba miles de dólares y los arroja en la calle gritando”Feliz Navidad”

Gritando "¡Feliz navidad!"
Publicado en

Tendencias

0 0


Un hombre con una barba blanca, muy similar a la de Santa Claus, robó un banco dos días antes de Navidad en Colorado, EstadosUnidos, pero en lugar de guardar el motín, cargado con miles de dólares, lo arrojó al aire deseando una ¡Feliz Navidad! a los transeúntes que pasaban por el lugar, informaron medios estadounidenses.

La policía de Colorado confirmó en un comunicado que un “anciano hombre blanco” robó el Academy Bank en Colorado Springs, después de haber amenazado a los trabajadores con un arma no identificada y haberse ido con una cantidad de dinero indeterminada el pasado lunes, 23 de diciembre, hacia el mediodía.

Empezó a sacar dinero de la bolsa y a lanzarlo y dijo ‘¡Feliz Navidad’!”, afirmó a la cadena local KKTV 11 News, Dion Pascale uno de los testigos del inusual suceso, reseñó la agencia AFP.

El autor del robo tiene 65 años y luce una barba blanca como Santa Claus. Foto: Univisión

Los agentes indicaron además a los medios locales que no había ningún indicio de que el hombre estuviera armado en el momento de su detención.

De hecho, luego de cometer el robo, el sospechoso continuó caminando hasta las afueras de una cafetería, ubicada poco más adelante sobre la acera donde se encuentra el banco y esperó a la policía para ser arrestado.

A pesar que los transeúntes habrían intentado devolver parte del dinero robado al banco, tal y como dijo un testigo a un medio local. Sin embargo, siguen faltando miles de dólares, afirmó un policía al Denver Post.

Las autoridades informaron que el hombre arrestado, identificado como David Wayne Oliver, de 65 años, fue ingresado en el Centro de Justicia Criminal del Condado de El Paso, sin especificar si ya cuenta con algún abogado.

Te interesa leer:

Compártelo

Comentarios