Una adolescente tomó la mejor foto en 50 años de la criatura del lago Ness

164
Ness
The Sun

Diarios británicos aseguran que una niña de 12 años tomó con su teléfono la mejor foto en 50 años de la criatura del Lago Ness en Escocia.

Tanto el diario The Sun como The Mirror aseguran que Charlotte Robinson, oriunda de Newshire, Inglaterra, tomó la mejor foto en las últimas cinco décadas, al obtener la foto de una cabeza y un largo cuello con su teléfono celular.

La joven quien se encontraba de vacaciones con sus padres en Escocia, tomó la fotografía a solo 15 metros de la costa y en ella, se puede apreciar una extraña figura alargada que asoma su cabeza sobre la superficie.

Ness
The Sun

La foto fue obtenida en su primer día de vacaciones que pasa en las inmediaciones del lago escoses.

Según el relato de la familia, la criatura asomó la cabeza de agua durante casi un minuto y se sumergió. Todos quedaron estupefactos de la aparición y a los siete minutos, volvió a sacar la cabeza, momento que aprovechó la joven para captar la imagen.

Steve Feltham, estudioso de la criatura por más de 27 años aseguró a The Sun, que era la mejor y más nítida foto del animal en los últimos años que va a ayudar con las futuras investigaciones.

Ness
The Sun

(Video + Fotos) Piensan que puede ser una criatura antigua: Rusos encuentran monstruo marino cubierto de pelos y tentáculos

Cocodrilo “monstruo” es capturado finalmente después de una cacería de más de diez años