es Spanish

Una mosca acaba con un posible récord mundial

Una mosca frustró un récord mundial  que perseguía un equipo de 20 personas, tras dos semanas de preparación de  600. 000 pequeñas piezas de dominó en la ciudad alemana de Nidda, el insecto tiró una de las fichas y provocó la caída del resto de las piezas.

El equipo trataba de lograr un récord con piezas «del tamaño de la uña del dedo meñique».

«La mosca provocó una reacción en cadena antes de tiempo y ya no nos quedó tiempo para volver a colocar las fichas», ha explicado el organizador del evento Patrick Sinner al Diario alemán Der Spiegel.

El juego del efecto dominó consiste en colocar una serie de fichas en hilera formando diferentes figuras. Al dar un leve empujón a la primera, se provoca un efecto en cadena y se logra que todas las piezas se desmoronen en cadena.

Efecto dominó

En julio de  2013, el equipo alemán Sinners Domino Entertainment logró conseguir un récord al hacer una cadena con 2.000 minipiezas de dominó.

Debido al poco peso de las fichas,  la mosca al posarse encima de una, hizo que la demás cayeran, las piezas se colocan con pinzas por  el pequeño tamaño de cada una. Sinner ha comentado que fue imposible volver a colocarlas todas por la falta de tiempo y por la gran cantidad de fichas que se necesitan para poder batir el récord.

Los participantes en el evento lograron otros hitos. Entre ellos el de montar una cadena de 596.229 fichas —la más larga de Alemania— y una espiral de fichas gigante.

(Video) Este es el top 7 de las personas que murieron intentando batir un récord mundial

Con información de El País

Facebook Comments

4,235,115FansMe gusta
163,662SeguidoresSeguir
290,277SeguidoresSeguir
16,454SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -