Una mujer «ahogada» en sus propios excrementos lucha por recibir tratamiento: «Ya no puedo respirar»

Kelly Yeoman se está «ahogando en sus propios excrementos» y está desesperada por recibir tratamiento para salvar su vida. Sus órganos apenas se notan en una radiografía ya que su cavidad torácica se llena de heces, lo cual le impide incluso respirar. Sus familiares y amigos están haciendo un crowdfunding para que pueda recibir tratamiento. 

Kelly, de 34 años, pasó las últimas 11 semanas en el Hospital Southmead, Bristol, vomitando su propias heces. Según dice, esta situación la provocó un cirujano, que le dañó el intestino durante una cirugía de rutina.

En la radiografía que Kelly publicó en Facebook, se puede ver cómo todo está teñido y colonizado por materia fecal, llegando incluso a su pecho, diafragma y pulmones, al punto que no puede respirar. La mayor preocupación es que su intestino puede romperse en cualquier momento.

En la página donde buscan financiamiento para poder realizarle una operación, escribieron:

«Debido a un deslizamiento del bisturí, durante un procedimiento quirúrgico menor, el intestino de Kelly Yeoman fue dañado, dejándola con una seguidilla de infecciones que requirieron de dos cirugías adicionales para corregir los daños. Como resultado de esas operaciones, su intestino ahora no funciona. Ahora está horriblemente afectada, vomita regularmente una mezcla asquerosa de su última comida y su propio excremento, y está luchando por respirar. Ella es alérgica a muchas cosas, incluidos el látex y los antibióticos orales, y tiene una serie de problemas de salud, todos los cuales deben considerarse cuidadosamente. Parece que nada funciona y la estamos viendo ir cuesta abajo gradualmente: es casi irreconocible como nuestra amiga feliz, fuerte y decidida. Todos los días parece desvanecerse más y todos comenzamos a temer lo peor».

Sus amigos quieren llevarla al St Mark’s Hospital de Londres para recibir tratamiento privado especializado.

La amiga de Kelly, Kate Rankin, dijo: «Está enviando mensajes a la gente a mitad de la noche diciendo que el dolor es insoportable. Esta es una mujer que debería estar disfrutando de cada momento de su vida, no estar indefensa en una cama de hospital, ahogándose en sus propios excrementos».

Puedes donar a la causa de Kelly en su página Go Fund Me aquí.

Fuente: The Sun
4,205,942FansMe gusta
129,558SeguidoresSeguir
289,437SeguidoresSeguir
16,413SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano