Una turba enloquecida humilla, desnuda y lincha a una mujer esquizofrénica en la vía publica (VIDEO)

Las imágenes que verás a continuación muestran el horroroso momento en el que una mujer es atada a un tractor y golpeada hasta la muerte por una turba en India

Por Andrea Peña

04/07/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Las imágenes que verás a continuación muestran el horroroso momento en el que una mujer es atada a un tractor y golpeada hasta la muerte por una turba en India.

 La víctima, era una mujer inestable mentalmente, que fue acusada de intento de secuestro de menores por parte de un hombre, y tras difundir el supuesto evento, sus vecinos la lincharon.

  Otera Bibi, era una inocente mujer discapacitada de 42 años que vivía con sus padres pero se escapó y probablemente perdió el rumbo, mientras deambulaba, llegó a un pueblo cercano en Bengala Occidental, India, el martes pasado.

Cansada y desorientada, ingresó  a una cabaña de madera que era propiedad de un poblador del lugar: Dilip Ghosh, quien la acusó de intentar secuestrar a su pequeña hija de 10 años, según entendió

En ese momentos se desató la ira del pueblo.

La ataron a un tractor y la golpearon con palos y piedras por tres horas. El calvario no se detuvo. La desvistieron y le afeitaron la cabeza. «‘La golpearon sin piedad», narraron los testigos.

Inútilmente, ella intentó defenderse pero dicen «que no le entendieron». La policía llegó tarde. Los golpes fueron brutales y desmedidos. La trasladaron a un hospital, pero no sobrevivió.

«Hemos empezado a investigar el caso de asesinato. Estamos tratando de identificar a las personas involucradas en el linchamiento, así como aquellos que difundieron el rumor», afirmó la policía local.

Durante el fin de semana fueron interrogados varios aldeanos, pero hasta ahora nadie ha sido acusado por la muerte.

Otera solía escaparse de su casa. pasan uno o dos días hasta que retornaba… siempre en buen estado. El martes pasado, no volvió

El video es impactante no solo por la violencia explícita sino también por el morbo con la que los linchadores viven el momento: uno de ellos se ocupa de mostrar el rostro ensangrentado de la mujer a la cámara, mientras sonríe

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones