¿Verdad o mentira? Kim Jong-Un logró la puntuación máxima en el juego de batallas Fortnite

El presidente de Corea del Norte, Kim Jong-Un, se unió a la fiebre del juego de batallas Fortnite y no le va mal. No en vano, logró una puntuación de 99, la máxima del juego, en su primera partida. Así lo asegura el Servicio de Noticias Oficial de la República Popular Democrática de Corea.

El videojuego consiste en ser el último superviviente en una isla, eliminando al resto de jugadores, donde hay un máximo de 100. El espacio en el que se juega va reduciéndose: un manto azul va haciendo el mapa más pequeño desde fuera hacia dentro y si no sales del manto azul, mueres.

Supreme Leader Kim Jong-Un scores impressive 99 kills in first match of new computer game «Fortnite.»

— DPRK News Service (@DPRK_News) August 24, 2018

El líder norcoreano habría conseguido acabar con 99 jugadores, una puntuación extraordinaria. Tanto, que probablemente no sea cierta, ya que al reducirse el área de juego, Kim Jong-Un debería haber matado a sus adversarios extremadamente rápido, ya que, sino, los habría eliminado el propio mapa y las muertes no se sumarían a su puntuación.

Asimismo, según un ránking internacional, la persona que ostenta el primer puesto en Fortnite ha conseguido abatir a un máximo de 48 personas, por lo que es bastante probable que el récord de Kim Jong-Un no sea real.

¿Qué es Fortnite?

Con 45 millones de usuarios, 126 millones de dólares de ganancias en febrero, un récord de 3.4 millones de jugadores simultáneos en línea y una ganancia de más de 15 millones de dólares en móviles a nivel mundial en menos de un mes, Fortnite es el videojuego de moda del que todo el mundo habla.

Se trata de un juego gratuito que puede descargarse en la App Store (compatible con el Iphone 6S en adelante) y próximamente podrá hacerse en Play Store (Android).

Pese a que fue lanzado hace menos de un año, el título de Epic Games ya es el ‘battle royale’ más jugado en el mundo y ya tiene el mayor número de vídeos transmitidos en un mes en toda la historia de YouTube, desplazando por completo a sus competidores directos Clash Royale y Minecraft. El único que todavía le hace la competencia es PUBG, aunque éste es pago.

4,206,545FansMe gusta
129,789SeguidoresSeguir
289,427SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano