(Video) ¡Con machete en mano y encapuchado! Un pandillero fue atropellado por la espalda

142
Captura tomada del video. Foto Web

Un video capturó el arrollamiento de un integrante de una pandilla cuando perseguía, machete en mano y encapuchado, a un delincuente rival en Birmingham, Reino Unido.

El incidente se produjo el viernes pasado, cuando un automóvil que iba a gran velocidad se llevó por delante al delincuente, según reseña del Daily Star. Las pesquisas apuntan a que el malhechor fue embestido por otro criminal para socorrer a su amigo que era perseguido por la pandilla.

Las imágenes muestran cómo el delincuente voló por el aire y cayó a unos 15 metros de distancia, impactó contra otro vehículo estacionado en la calle y quedó inconsciente. La fuerza del golpe fue tal que el hombre, incluso, perdió los pantalones.

Acto seguido, tres de sus compañeros, al percatarse del hecho, abandonaron la persecución y regresaron con la intención de colocar a su cómplice malherido en un auto preparado para la huida.

Los testigos del accidente tambien fueron afectados por la situación que vivieron ese viernes, ya que uno de los malhechores se quitó el pasamontañas y amenazó a una transeúnte tras notar que la mujer le vio el rostro.

Después de varios intentos inútiles de recoger el cuerpo tendido sobre el asfalto, los pandilleros desistieron y se dieron a la fuga. Y fue la testigo del incidente quien llamó inmediatamente a los servicios de emergencia.

Las autoridades confirmaron que el pandillero herido es un joven de entre 20 y 30 años de edad, quien fue hospitalizado con serias lesiones en la cabeza.