(Video) Cuatro osos rabiosos se devoran a una loba con la que convivían

Una escena trágica se registró el pasado lunes en el zoológico Dierenrijk, en Holanda, ante la mirada atónita de los visitantes, en su mayoría familias con menores de edad, que intentaban disfrutar un día distinto mientras veían a los animales.

En las imágenes captadas por varios testigos, se observa cuando cuatro osos atacan a una loba con la que convivían, hasta descuartizarla. Otros tres lobos intentan ayudarla, pero los esfuerzos son en vano, porque uno de los osos evita que se acerquen.

En una nota publicada en su página en Facebook, los responsables del zoo holandés explicaron que el incidente ocurrió cuando la loba fue golpeada «por otros lobos durante un jugueteo».

«En el momento en que quiso salir del agua, fue atrapada por uno de los osos. Los cuidadores se desplazaron al lugar del incidente rápidamente, pero desafortunadamente el animal ya había muerto. Todos estamos conmocionados y tristes de que se haya producido este trágico accidente”, expresaron.

Recordaron que los ocho animales no habían provocado nunca ningún incidente similar en el pasado y se desconoce la causa de lo ocurrido, reseñó La Vanguardia.

El siguiente video puede herir susceptibilidades:

 

(Video) El increíble rescate de un hombre que era arrastrado por un arroyo

(Video) Así entrenan los pilotos rusos para repeler los ataques enemigos

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,286,342FansMe gusta
320,815SeguidoresSeguir
354,033SeguidoresSeguir
17,100SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos