(Video) Destrozan en redes a Bad Bunny tras tirar celular de una fan al mar, el artista se defiende: «Fue una falta de respeto»

"La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", se defendió el artista.

Bad Bunny

Fotografía: Bad Bunny

El famoso músico urbano, Bad Bunny, se volvió tendencia durante este 2023 y no por las mejores razones. Si bien el 2022 fue uno de los mejores años para el artista, el inicio de este 2023 no lo estaría tratando de la mejor forma: Un escándalo que lo involucra se habría hecho viral en las redes sociales.

La acción se dio en República Dominicana, donde el artista acudió para pasar las fiestas de fin de año.

Según lo que se puede apreciar en el video, el intérprete de «Tití me preguntó» caminaba por la calle cuando fue abordado por una joven, quien comenzó a grabarlo sin su consentimiento.

El actuar de la mujer molestó de sobremanera a Benito Martínez, nombre real de Bad Bunny, al punto de tomar su celular y lanzarlo por los aires directo al mar mientras ella no daba fe de lo que ocurría.

El artista puertorriqueño continuó su camino tranquilamente diciendo «hay que respetar el espacio», mientras otra joven le preguntaba “¿en serio?“. También se escucha a otro fan diciéndole “Benito te amamos como sea“.

@latinus_us

“Hay que respetar”: Bad Bunny lanza el celular de una fan que le pidió una foto. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus – Latinus

¿Qué dijo Bad Bunny?

Por su parte, el artista usó su cuenta de Twitter para defender sus acciones, asegurando que siempre atenderá a sus fanáticos si «lo respetan», porque de lo contrario será otro su proceder, como quedó registrado en la grabación.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto», señaló el portorriqueño.

«Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», continuó.

Por último, el compositor acompañó su publicaciones con el hashtag #SINCOJONESMETIENE.

https://twitter.com/sanbenito/status/1610024270406483972

El acontecimientos dejó varios memes en las redes sociales:

https://twitter.com/JGpunto/status/1610049509878374400
https://twitter.com/JGpunto/status/1610050736024420352

Te puede interesar:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬