Es una circunferencia de 48 metros de diámetro

(Video) «Me dijeron telepaticamente que si lo construyes, iremos» afirmó el creador de Ovnipuerto en Argentina

Jaisli, afirma haber sido iluminado en 2008 por un objeto volador no identificado, con el cual se comunicó a través de telepatía y le ordenaron que hiciera esto, para lograr emprender comunicación entre la raza humana y seres de otros mundos
Publicado en

Tendencias

0 0


ovnipuerto en argentina hecho por suizo

La localidad de Cachi en la provincia de Salta en Argentina, es la sede de un “Ovnipuerto” de 48 metros de diámetros aproximadamente. La gran circunferencia, donde se espera que aterricen seres de otros mundos consta de una gran estrella blanca de 36 puntas rodeada por un círculo superior, en lo interno, un círculo inferior con otra estrella más pequeña de 12 en el centro.

El creador del «Ovnipuerto»

La gran figura, puerta en la tierra hacia otros mundos, ahora atractivo turístico, es la creación del suizo Werner Jaisli, quien cruzó la mitad del mundo para llevar a cabo esta empresa, asegurando que “voces de hombres de otros mundos que lo guiaban hasta los cerros salteños, le dijeron telepáticamente si lo construyes, iremos” expresa.

Jaisli, afirma haber sido iluminado en 2008 por un objeto volador no identificado, con el cual se comunicó a través de telepatía y le ordenaron que hiciera esto, para lograr emprender comunicación entre la raza humana y seres de otros mundos. De este modo, a solo 4 kilómetros del pintoresco pueblo, en medio de un valle rodeado por montañas con más de 5000 metros de altura ejecutó su diseño.

Le ordenaron crear el «Ovnipuerto»

“Estaban a la altura de mis ojos, desde mi posición. Eran sólidos, circulares y como de metal bruñido. No sé por qué, pero mentalmente les pedí que se acercaran. ¡Y lo hicieron! Se posaron a unos 100 metros sobre nuestras cabezas y proyectaron sobre nosotros un haz de luz poderoso, increíble, que nos hacía ver a ambos como seres con brillo propio. Lo curioso es que ese extraordinario resplandor no nos afectaba la visión. En ese momento algo comenzó a bullir por mi cerebro: era una orden. Me pedían telepáticamente que construyera el ovnipuerto” dijo el iluminado.

Este personaje peculiar, reconocido en el pueblo por su excéntrico vestido con botas tejanas, para evitar las serpientes venenosas, y su empeño desmedido por la rara hazaña, actualmente, se desconoce su paradero. Los más antiguos del pueblo sostienen la teoría que fue llevado por un platillo volador como predicaba mediante la realización de su ovnipuerto, otros solo dicen que volvió a su país natal, cualquiera de estas versiones no contradicen lo magnifico del diseño de estacionamiento de naves espaciales realizado por el suizo.

Visualiza el Ovnipuerto

 

Continúa leyendo…

https://www.elciudadano.cl/ciencia-tecnologia/nasa-lanzara-nuevo-satelite-para-ampliar-investigacion-sobre-deshielo-en-el-planeta-tierra/08/23/

 

https://www.elciudadano.cl/tendencias/dos-esqueletos-humanos-son-encontrados-en-la-montana-ushba-en-georgia/08/23/

 

Compártelo

Comentarios