es Spanish

(Video) El susto de su vida: motorizado cae y por poco es aplastado por un camión

El volante y la imprudencia no es una buena combinación. En un video compartido a través de Youtube, que en los últimos días se ha hecho viral, muestra como un grupo motorizado corre el peligro de muerte tras irse por un canal que no le corresponde para ir más rápido.

El suceso tiene lugar en una calle de la ciudad de Hanoi, capital de Vietnam, el registro audiovisual lo venía haciendo otro conductor con una cámara portable.

Los sujetos manejaban tranquilos como si nada malo pudiese ocurrir,  violando el derecho de los otros conductores, de pronto cuando menos lo esperaban, aparecieron otras motos a una velocidad considerable obstruyendo la ruta de los imprudentes causando que uno de ellos frenara de ipso facto lo que provocó su caida.

El motorizado casi es arrollado por el camión

La preocupación se apodera de los espectadores, motivado a que cuando el motorizado que frena cae y queda justamente en la ruta de un gran camión, con llantas enormes que lo rozan al punto de parecer que este sería aplastado en su totalidad por la magnificencia del descomunal transporte.

El sujeto solo recibió un pequeño impacto, salió completamente ileso, posteriormente se levantó y continuó su camino. Toda la audiencia quedó perpleja, y los comentarios en su mayoría coincidían en que pudo haber ocurrido una desgracia, y que se pudo evitar si no hubiese actuado de la forma incorrecta manejando por un carril que no le correspondía.

Continua leyendo…

(Video) Magistral exhibición de aviones rusos al inicio del Army 2018

Choque con barrera de seguridad de parlamento de Reino Unido es catalogado como posible ataque terrorista

Facebook Comments

4,249,903FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,828SeguidoresSeguir
16,509SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -