Video: En pleno auge de apareamiento entre primates una joven se lleva una sorpresa inesperada

Un video viral compartido por la plataforma social Facebook ha divertido mucho a la audiencia con su contenido, el hecho parece ocurrir en un zoológico abierto, donde las piernas de una chica es el escenario para el apareamiento dos primates. La cara de la jovencita dice todo lo que sintio en ese momento.

La grabación realizada por uno de los acompañantes de la linda muchacha, permite observar a la joven cuando intenta de acariciar a un primate, al parecer este era hembra, por lo que apareció otro de su especie y procedió a penetrarla rápidamente realizando el acto sexual encima  de la muchacha.

El apareamiento de estos animales no duró más de 15 segundos, los cuales fueron muy pesados para la joven, que no se atrevió a interrumpirlos. En el fondo se escuchan las risas y expresiones de los acompañantes que son más que burlas y diversión a costa de la muchacha que fue la cama de los simpáticos monos.

La sexualidad de esta especie es muy similar a la de los humanos, así lo informa un estudio. Genéticamente la diferencia entre chimpancés y bonobos del ser humano es de apenas un 1’6%, por lo que hace que sean nuestros parientes vivos más cercanos al árbol de la evolución. Por esto es curioso este hecho, que da de forma repentina y tan peculiar que deja a todos boquiabiertos.

Un rapidin jajajaja

Posted by Oscar Heguertty on Thursday, August 30, 2018

Continúa leyendo…

(Video) Bomberos en Canadá se enfrentaron contra sorprendente Tornado de fuego

(Video) Venezolana sorprende a todos cuando deja de vender café y pide un espacio para cantar

 

4,205,942FansMe gusta
129,625SeguidoresSeguir
289,435SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano