(Vídeo) Falacia o verdad: El descubrimiento del bebé mitad cerdo, mitad humano

Los licántropos son seres humanos que pueden transformarse en animales; estos seres mitológicos son aparentemente fantasía, cuyas creencias se transmitieron a las generaciones.

La plataforma comunicacional YouTube mostró una estremecedora criatura híbrida que muestra un bebé con características mitad cerdo y mitad humano. Este ser hallado en África se volvió tendencias en las redes.

El caso que se hizo famoso, fue desenmascarado por un hombre experto en eventos paranormales que asumió comenzar unas averiguaciones y sus hallazgos dejaron a más de uno con la boca abierta.

Oxlack, el investigador usuario de YouTube, inicio unas grabaciones exhibiendo las imágenes del bebe cerdo que tiene cola, nariz y pezuñas de marrano.

Su madre aparentemente lo estaba cuidando

Supuestamente la extraña criatura híbrida encontrada en África estaba siendo resguardado por una cerda gigantesca de color negro. En el vídeo se aprecia al espécimen único moviéndose lo que genera incredulidad y autenticidad, puesto que parecía todo muy extraño.

Cuando se aproxima al bebe cerdo curiosamente descubre que esta criatura no existía, sino que se trataba de un muñeco hecho a base de silicona.

Al urgar más en el tema, Oxlack revisó varias redes sociales y portales web, durante las visitas encontró que el artista Laira Maganuco ha creado criaturas con silicona que se parecen a un niño con cuerpo de cerdo.

El investigador al encontrar más detalles sobre las imágenes de este supuesto híbrido, concluyó que las fotos y vídeos viralizados que han dado la vuelta al mundo a través de YouTube son un engaño.

La criatura no existe

Se estima que la falsa extraña criatura que dejó boquiabierto a miles de internautas, tiene sus orígenes en las historias mitológicas de los primeros poblados del período Neolítico, cuando empezaron nuevas creencias, que trataban de relatar la creación del mundo mediante el uso de cuentos y deidades.

Relacionado:  El Papa Francisco llega a Tailandia para promocionar el diálogo interreligioso
Relacionado:  Viajeros deleitarán sus paladares en el primer crucero del chocolate

México sube importaciones de carne de cerdo proveniente de Estados Unidos

Emil Cerda y su poesía

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,356FansMe gusta
299,506SeguidoresSeguir
343,413SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Paro nacional en Colombia: contra las políticas neoliberales de Iván Duque

Sindicatos, organizaciones sociales, activistas y estudiantes paralizan este jueves a Colombia para rechazar las políticas neoliberales impulsadas por el Gobierno de Iván Duque,...