(Video) Garbiñe Muguruza mostró su sangre caribeña bailando salsa

La tenista Garbiñe Muguruza mostró su sangre caribeña a través de la red social Instagram, cuando a través de un video se observó cantando y bailando salsa.

La española, nacida en Venezuela, donde el ritmo caribeño es muy común; hizo que el audiovisual se rivalizara en las redes sociales, donde los seguidores pudieron disfrutar de su “talento” al momento de hacer los movimientos de baile.

Y es que la ibérica, a pesar de haber vivido gran parte de su vida en España, no deja de expresar por sus cuentas el cariño, admiración, pasión y gusto por el país suramericano.

Y es que esta no es la primera vez que se ve a Garbiñe. Ya en el mes de diciembre también había compartido otro video en donde aparecía bailando dentro de un carro al escuchar este ritmo musical. En este vídeo expresó “La salsa se lleva dentroooo!!!”

Además, se han visto otros audiovisuales en el cual cantaba el “Alma Llanera”, pieza que es considerada como el segundo Himno Nacional de Venezuela después del “Gloria al Bravo Pueblo”. Esto fue de agrado a los seguidores caribeños que la siguen en Instagram.

 

La número siete del mundo, según el último ranking de la Asociación de Tenis Femenino (WTA), ha demostrado se polifacética. Mezcla su amor al tenis con otras actividades, tal es el caso del modelaje.

En su red social también se pudo observar en una foto con un vestido negro, zapatos de rojos y pelo recogido, acompañado de un mensaje que dice “Retrato” acompañado de la etiqueta #VougueSeptiembre.

View this post on Instagram

Portrait #VogueSeptiembre @voguespain

A post shared by Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) on

Esto lo realiza luego de que la tenista ibérica fue eliminada en la ronda de 32 del Master de Cincinnati, cuando perdió ante la ucraniana Lesia Tsurenko; por lo que ahora su mira está puesta en el Abierto de los Estados Unidos (US Open) que inicia a finales de agosto.

 

 

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,281FansMe gusta
280,783SeguidoresSeguir
336,920SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos