(Video) Hombre alimenta con su mano a cinco cocodrilos hambrientos

144
COCODRILO

Alimentar a un cocodrilo con la mano ¿Se te ocurriría? Pues, un video que se ha viralizado en Internet  muestra a un hombre alimentando a cinco hambrientos cocodrilos, el sujeto le da de comer de su mano a cada uno de los depredadores, y los reptiles esperan pacientemente por su turno para alimentarse. 

Como si se tratase de cinco pequeños e indefensos animales y no de unos de los depredadores más peligrosos y ágiles que existe en la Tierra, el sujeto le da comer con gran tranquilidad y amor.

En las imágenes, que circulan por redes sociales, se observa al hombre agachado al borde de un estanque y distribuyendo con gran tranquilidad trozos de comida entres los cocodrilos. Las imágenes fueron grabadas en Burkina Faso,  un estado de África Occidental que limita al noroeste con Malí.

Sin síntomas de intimidación o preocupación  por la posibilidad de ser devorado por uno de los reptiles, de no quedar satisfecho con la porción de alimento otorgada, el hombre mantiene un comportamiento como si se tratase de sus mascotas  y los cocodrilos  con un comportamiento tan asombroso y contrario a su naturaleza como la del áfricano.

Los cocodrilos

El portal Cocodrilopedia, enciclopedia ilustrada, ofrece a los interesados todo lo que  la ciencia ha investigado sobre los mencionados reptiles.

Siguen teniendo un aspecto prehistórico.  Según  se explica en  el portal  educativo, expertos  no se explican como  no terminaron extinguiéndose hace unos 65 millones de años con los dinosaurios. Asimismo, no se han visto afectados por la evolución y se ven en la actualidad, en gran medida, como lo hicieron hace millones de años.

Relacionado:  (Video) Nace el primer koala en un zoológico australiano tras los devastadores incendios

Los cocodrilos tienen una de las estructuras y la anatomía más compleja entre los reptiles. Entre las características se encuentra:  un corazón de cuatro cámaras y una corteza cerebral. Son excelentes nadadores y meten los pies debajo del cuerpo cuando lo hacen. Este proceso reduce la cantidad de resistencia que experimentan en el agua, como resultado, son capaces de nadar más rápido, también tienen patas palmeadas.

Fuente: RT

DS.

Cocodrilo “monstruo” es capturado finalmente después de una cacería de más de diez años

Masacre animal: asesinan a 292 cocodrilos por venganza en Indonesia