sábado, octubre 19, 2019

(Video) La escupe y Mc Donald’s se convierte en rin de boxeo

En un video que publicó el portal de noticias HBS a través de su cuenta en YouTube, se observa como un Mc Donald’s se convierte en el rin de boxeo de dos mujeres. Las protagonistas fueron una trabajadora de la cadena de comida rápida y una cliente insatisfecha.

En el video se puede observar como la mujer que trabaja en el Mc Donald’s  sostiene una conversación vía telefónica, donde parece dar explicaciones, mientras que la cliente espera en frente a ella su atención, se logra notar la molestia de esta.

Cliente escupe la cara de trabajadora de Mc Donald’s

Luego que se desencadena una discusión entre ambas, la fémina portadora de la camiseta color gris rompe con la diplomacia y escupe la cara a la trabajadora que no hizo esperar su reacción y le devuelve el gesto estrellándole el teléfono celular.

Acto seguido, las mujeres utilizaron los puños para dirimir las diferencias, se logra ver en la grabaciones unos tirones de cabello, de parte y parte, en medio de la riña se trasladaron hasta las afueras del recinto, donde se definió el combate, posteriormente compañeras de labores salieron en defensa de su igual.

Las empleadas de Mc Donald’s finalizan la pelea 

Las representantes del personal concluyeron el intercambio de golpes y jalones de cabellos, sin embargo, la mujer furiosa (cliente) aun no satisfacía su deseo de pelea, y se mantenía tratando de jalar el cabello a la empleada del restaurante.

El motivo real de la diferencia es desconocido, pero el vídeo se ha vuelto completamente viral en redes. Las peleas dentro de esta cadena de restaurantes, últimamente se han venido suscitando de manera reiterada.

Relacionado:  La mitad de la actual generación de astronautas de la NASA son mujeres
Relacionado:  Guatemala con mayor índice de tráfico de personas

Observa la pelea en Mc Donald’s

 

Continúa leyendo…

(Video) El susto de su vida: motorizado cae y por poco es aplastado por un camión

(Video) Viajero del tiempo: hombre afirma ser parte de una misión en el Área 51 donde viajó a 1777 AC

 

Comentarios

Ayúdanos!

4,253,626FansMe gusta
189,435SeguidoresSeguir
295,771SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos