El hecho causó cientos de comentarios de internautas

(Video) Ladrón veía el escape fácil y un portazo acaba con su esperanza

El funcionario policial, por poco centímetros también impacta contra el carro, pero, pudo detener la marcha justo a tiempo.  Ante la situación los presentes quedaron atónitos.
Publicado en

Tendencias

0 0


Un video que circula en la red social facebook, ha causado comentarios de miles de internautas; quienes exhortaron a practicar la misma técnica que uso un chófer de un camión para detener la huida de un delincuente, la acción del sujeto causó la detención del antisocial.

Un ladrón creyó que había logrado salvarse del arresto de un policía, pero, no imaginó que en medio de la carrera una persona abriría la puerta del vehículo causándole un choque violento contra la misma, lo que hizo que cayera de inmediato y fuera arrestado.

El ingenioso truco llevó al delincuente a estar tras las rejas, los internautas han catalogado al ladrón como el más tonto en Facebook, entre los mensajes de los usuarios destaca “estaré pendiente para dale su portazo a cualquiera que ande robando”, otro de los comentarios que se puede leer en la red social indica “Yo, presencié algo así en la autopista, el hombre quedó nocaut en el lugar, lo que hizo que diera tiempo que llegara la policía y lo arrestara”.

En el video se puede observar como un malhechor fue capturado por un funcionario policial de manera infraganti intentando robar un carro, en lo que el sujeto se percata de la proximidad del agente, emprende la huída, cuando es detenido de forma abrupta por una puerta.

El funcionario policial, por poco centímetros también impacta contra el carro, pero, pudo detener la marcha justo a tiempo.  Ante la situación los presentes quedaron atónitos.

Se desconoce el país en el que sucedió el hecho, sin embargo es una situación a juzgar por los comentarios de los usuarios que se ha registrado en diversas localidades; la astucia de conductores ha  permitido  la captura de delincuentes que están siendo perseguidos por funcionarios de cuerpos policiales.

Fuente: Tendencias

 

Continúe leyendo …

 

https://www.elciudadano.cl/tendencias/clip-ladron-mas-inepto-del-mundo-entro-robar-almacen-se-encerro-trampa/01/11/

 

https://www.elciudadano.cl/tendencias/2solo-el-2-de-las-personas-logran-encontrar-al-ladron-en-esta-imagen/05/22/

Compártelo

Comentarios