Comenta que lleva tres días sin trabajar  y asegura que una fuerza extraña lo está obligando a no levantarse

(Video) Mexicano dice que fue víctima de un hechizo que lo dejó sin fuerzas para trabajar

"Es un hechizo muy fuerte que me están haciendo, me quieren ver sin dinero, me quieren ver pobre", se queja y le pide ayuda a sus seguidores
Publicado en

Tendencias

0 0


Mexicano sin fuerzas para ir a trabajar

La red social Facebook fue la plataforma que utilizó un desvalido mexicano para denunciar su inerme posición, en un video este alega presuntamente haber sido hechizado por fuerzas oscuras para sustraerles sus energías, lo cual le impide ir a trabajar.

En la grabación se logra ver al hombre con una parsimonia garrafal, transmite sentimiento de compasión ante tal situación. El sujeto explica la situación, por la cual afirma sentir grave temor pues a su parecer puede tornarse grave si efectivamente en es un hechizo.

El joven azteca relata que no tiene fuerzas para ir a cumplir con sus obligaciones, comenta que lleva tres días sin trabajar  y asegura que una fuerza extraña lo está obligando a no levantarse porque no tiene ganas de ir a laborar el próximo día, ni el siguiente.

”Me dijeron que estoy embrujado para no trabajar y yo siento en el pecho que sí es algo malo, que me están embrujando”, comienza el video que se ha hecho viral. Acto seguido, continúa exclamando «es un hechizo muy fuerte que me están haciendo, me quieren ver sin dinero, me quieren ver pobre», se queja y le pide ayuda a sus seguidores, para encontrar un remedio contra el mal que lo aqueja..

Es una broma del blogger mexicano

El audiovisual se ha hecho viral, causó un revuelo impresionante y millones de reproducciones y millares de «me gusta», sin embargo,  no trata sino de una broma expendida por el blogger mexicano «Chaparro Chuacheneger», que se dedica a publicar este tipo de contenidos.

Publiée par Chaparro Chuacheneger sur Mercredi 5 septembre 2018

Continúa leyendo…

https://www.elciudadano.cl/tendencias/supuesto-rito-magia-negra-obligo-mato-a-su-madre-la-pico-en-pedacitos-y-se-la-comio/09/17/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/imperdonable-mujer-india-amenaza-a-un-hombre-con-denunciarlo-por-violacion-recib-brutal-paliza/09/17/