El hecho se registró en EE. UU.

(Video) ¡Padre irresponsable! Mete a su hija en una máquina para que robe videojuegos

El hombre fue grabado mientras cometía la fechoría por una empleada que dio el aviso a las autoridades
Publicado en

Tendencias

0 0


máquina

La policía de New Hamshire busca a un hombre por usar a su hija para robar una máquina de premios que ofrece consolas de videojuegos.

Los medios locales informan que el hombre fue grabado por una empleada de un restaurante quien se percató del extraño movimiento que había en la máquina. “Vi la cabeza de un niño mirando por la parte delantera de la máquina”.

La mujer grabó la acción donde se puede ver al hombre recibiendo “desde adentro” consolas Nintendo Switch y DS 3D, antes de sacar a la infante y salir del lugar.

La policía del estado está solicitando ayuda a los residentes, para poder identificar al hombre y poder presentarlo ante la justicia.

En Estados Unidos hay máquinas expendedoras de todo tipo, desde golosinas, café, helados, pizzas, hasta las nuevas máquinas de premios, que le dan la posibilidad a quienes no pueden adquirir equipos electrónicos, como videojuegos o smartphones, de ganarlos si se superan ciertas pruebas.

Otros enlaces de interés

https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-azafata-acepta-propuesta-de-matrimonio-en-pleno-vuelo-y-la-despiden-por-irresponsable/09/17/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-tuve-que-reunir-coraje-para-entrar-a-la-habitacion-dijo-padre-que-capto-misteriosa-luz-flotando-sobre-la-cuna-de-su-hija/09/17/

Compártelo

Comentarios