(Video) ¿Podrías creer que existe una barbería en el espacio?

Unos cosmonautas rusos se grabaron mientras bromeaban entre ellos sobre las canas en el cabello de uno de los tripulantes. Así fue como surgió la idea de instalar una barbería improvisada en la nave espacial Soyuz MS-09.

El comandante Serguéi Prokópiev, de la nave rusa, aseguró que tiene el pelo más blanco por la despresurización que sufrió la Estación Espacial Internacional (EEI) el pasado 30 de agosto. “Cuando viniste [a la EEI], solo tenías cuatro canas, ahora tienes 47”, expresó el barbero improvisado, Oleg Artémiev,

Con Prokópiev como su cliente, Artémiev explicó que en la estación se puede utilizar una afeitadora estándar conectada a una aspiradora para garantizar la seguridad.

[videopress KiU6ET2A]

Rusia desarrolla una vacuna contra el ébola en polvo y fácil de transportar

Las naves espaciales podrían funcionar sin combustible

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  ¡Inédito! NASA descubre vapor de agua en satélite de Júpiter

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,881FansMe gusta
293,625SeguidoresSeguir
341,774SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

¡Extorsión! Pemex sufre ciberataque y se le solicita pago en Bitcoins

El grupo de 'hackers' que el 10 de noviembre realizó un ciberataque contra la red interna de Petróleos Mexicanos (Pemex) exige ahora un pago...