(Video) Se salva de ¿suerte? Queda a pocos metros del desplome del viaducto en Italia

Ante la tragedia que vive Italia por los últimos acontecimientos que han enlutado a familias,  entre ellos el desplome del viaducto construido en los años 60 en Génova, conocido como Puente Morandi, internautas se sorprenden ante las imágenes y videos que muestran la  suerte del conductor de un  camión  que quedó a solo metros del desplome del puente.

Usuarios de las redes sociales lo catalogan como un milagro otros como fortuna o casualidad, en las imágenes  se puede observar lo cerca que quedó el camión de una reconocida cadena de supermercados de Italia  del precipicio.

 

El 14 de agosto,  colapsó  el viaducto  Puente Morandi, hecho que ha dejado hasta la actualidad  37 víctimas fatales, 16 personas heridas, 12 de ellas de gravedad.  Angelo Borrelli, director de la Agencia de Protección Civil de Italia señaló que  en el momento del desplome por lo menos 30 automóviles y tres camiones pesados estaban en el tramo de 80 metros.

El 6 de agosto Italia  vivió otro hecho lamentable, un accidente en la ciudad de Bolonia  un camión  cisterna  tras estrellarse  provocó explosiones e incendios,  el incidente dejó una persona fallecida y  145  heridas, así como 10 millones de euros en perdidas materiales.

“Según los cálculos preliminares, tan solo el daño causado a dos concesionarios de autos totalizó 5 millones de euros; además, fueron dañadas varias viviendas y tiendas, dos escuelas y el alumbrado público”, dijo el ministro citado por los medios locales.

Fuente: Sputnik

(Videos, fotos) Tragedia en Italia: Más de 30 muertos por desplome del viaducto en Génova

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,209FansMe gusta
288,683SeguidoresSeguir
339,986SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos