(Video) Un calamar baña en tinta negra la cara del pescador que intenta atraparlo

El pescador Jarrad Edwards, de 35 años de edad, intentaba atrapar a un calamar frente a la costa de St. Kilda (Australia), cuando resultó entintado de negro por la especie marina, reseña Daily Mail.

El viral video muestra a Edwards y a un amigo suyo, Casey Mitchell, subidos en un pequeño bote. Edwards ve al calamar a un lado de la embarcación y hace cuanto puede por atraparlo, cosa que logra en su segundo intento.

Sin embargo, al ser capturado, el calamar inesperadamente lanza un chorro de tinta negra que se desliza por la cara de Edwards, mientras su compañero Mitchell no puede dejar de reír.

Jarrad Edwards comentó más tarde que el calamar ya había entintado el agua en el primer intento de capturarlo, por lo que pensó que estaba a salvo de su sistema defensivo, según informó el medio.

https://youtu.be/23TGDtzT3u4

Fuente: RT

 

Continúa leyendo…

(Fotos) Calamar de más de 4 metros sorprendió a buzos en Nueva Zelanda

Un calamar gigante trepó a una tabla de surf y sembró el pánico

 

 

 

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,286,408FansMe gusta
320,815SeguidoresSeguir
354,115SeguidoresSeguir
17,100SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos