(Video) Un dron capta a un tiburón a pocos metros de los bañistas en Florida EE. UU.

Un bombero de Miami, en el estado de Florida en Estados Unidos (EE. UU.), Cian Debaldo, captó  con un dron  algunas imágenes aterradoras y desesperantes, en el material se puede observar a  un escualo nadando a una distancia peligrosa de los bañistas en la playa South Beach.

“Al principio pensé que podría tratarse de un sábalo real o algo así”, explicó a los medios locales el autor del vídeo, quien llegó a la playa para pasar un día de esparcimiento  probando  su nueva tabla de surf.

En las imágenes captadas por el vehículo no tripulado  se puede apreciar  cómo la silueta de un tiburón se movía rápidamente entre los bañistas. “La mayoría de la gente sabía que había algo en el agua”, reveló el bombero.

Los tiburones son avistados a menudo en South Beach. Por ejemplo, en septiembre, un gigantesco escualo se acercó a la costa de Miami y causó revuelo entre quienes disfrutaban de las aguas cristalinas.

Diversos videos  que circulan  en la red dan muestra que las personas que optan por visitar   las playas de Miami Beach, definitivamente enfrentan, sin saberlo, una experiencia que los coloca al borde entre la vida, la muerte o la mutilación.  Los materiales audiovisuales  han captado como en reiteradas oportunidades los turistas son sorprendidos  por  tiburones. Los escualos nodriza frecuentan el área.

En el mes de marzo las aguas cristalinas del  sur de Florida fueron invadidas por un ejército de miles de tiburones punta negra a escasa distancia de los bañistas.

Esta especie típica de aguas tropicales poco profundas y costeras llega a medir dos metros y es fácilmente identificable por los contornos negros en sus aletas.

Con información de Sputnik

DS.

Continúa leyendo

 

(Video) Dos hombres graban su rescate en alta mar rodeados de tiburones

 

(Vídeo) Un hombre se lanzó desnudo en un acuario con tiburones

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,878FansMe gusta
293,450SeguidoresSeguir
341,708SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos