La oficial es investigada por este hecho

(Video) Una policía se equivocó de apartamento y mató a un hombre inocente

Ante este hecho, cientos de personas se concentraron en los alrededores de la Policía de Dallas, para exigir la privativa de libertad para la oficial Amber Guyger, involucrada en este caso

Una policía de la ciudad Dallas, en Texas, Estados Unidos, podría ser encarcelada por matar accidentalmente a un hombre inocente. Resulta que la oficial entró a un apartamento pensando que era suyo y al ver al sujeto abrió fuego contra él pensando que se trataba de un criminal.

Tras lo ocurrido, la agente llamó a una ambulancia y a la policía. Sin embargo, cuando el hombre era trasladado al centro de salud falleció a causas de las heridas.

El propietario del apartamento, Botham Shem Jean, de 26 años, se desempeñaba como auditor en la compañía PwC y pertenecía a la comunidad cristiana local.

Ante este hecho, cientos de personas se concentraron en los alrededores de la Policía de Dallas, para exigir la privativa de libertad para la oficial Amber Guyger, involucrada en este caso.

Aunque aún se desconocen diversos detalles, Guyger es investigada por este hecho y por otro polémico caso ocurrido en el año 2017.


Comparte ✌️

Comenta 💬