es Spanish

(Video) Viajero del tiempo: hombre afirma ser parte de una misión en el Área 51 donde viajó a 1777 AC

Una historia un poco escéptica, que originalmente se publicó en Facebook, posteriormente distintas cuentas de YouTube lo compartieron, se ha hecho viral. La supuesta trama es narrada  por un tal Tomas Johnsom quien afirma ser un viajero del tiempo.

El video que se ha hecho tendencia en las redes sociales, con más de 43 mil reproducciones en YouTube está acompañado de una fotografía del oscuro bosque a donde supuestamente viajó el sujeto, que data de 1777 AC.

El canal denominado “gRUNgerOFICIAL”, relata la epopeya, donde asegura que el hombre en cuestión recibió la visita de dos agentes del gobierno, los cuales lo contactaron por sus antecedentes militares, este accedió y fue trasladado hasta el “Área 51” donde se ejecutaría el proyecto.

Viajero del tiempo encargado de conseguir cerebro de velociraptor

Según el video, la misión de Johnson era viajar al pasado, precisamente al año 1777 AC y conseguir el cerebro de un “velociraptor” para estudiarlo, ya que a juicio de los científicos estos eran causante de la evolución de los “reptilianos” quienes como rezan las teorías de conspiración estos son seres súper dotados que controlan la actual civilización.

Luego algunas de semanas de entrenamiento, el sujeto viajó finalmente al pasado y pudo dar con un velociraptor. Cabe de decir que este no es el primer “viajero del tiempo” pero la historia a despetado incertidumbre y cantidades de opiniones entre los usuarios.

Video que relata historia del viajero del tiempo

 

Continua leyendo…

Dos esqueletos humanos son encontrados en la montaña Ushba en Georgia

Tras inesperado diagnóstico: Se casó con él porque sabía que iba a morir

 

Facebook Comments

4,235,161FansMe gusta
163,713SeguidoresSeguir
290,281SeguidoresSeguir
16,454SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

80 años del Winnipeg: Distinguirán a quienes hayan destacado en la...

Las Comisiones de Relaciones Exteriores y Derechos Humanos serán las encargadas de proponer a la Sala a las personas naturales o jurídicas que serán distinguidas con...
- Advertisment -