Violaron a un compañero y las autoridades descartan imputarlos porque son niños

Debía ser un ameno paseo escolar en Alemania, pero se convirtió en una pesadilla para uno de los alumnos.«¡Hoy te vamos a violar!», fue lo que le dijeron a la víctima tres compañeros de clases cuando lo rodearon y lo amenazaron.

Uno de ellos, de origen afgano y de sólo 10 años, perpetró el abuso mientras los otros dos, también extranjeros, sujetaban al menor y observaban la escena, reseñó el portal Actualidad RT.

El suceso ocurrió en el mes de agosto durante el viaje que hizo un grupo de 38 alumnos de una escuela primaria de Berlín al Castillo de Krochlendorff en Brandemburgo.

En la institución educativa se enteraron 10 días después, porque uno de los amigos del agraviado se lo contó a un trabajador social. Luego, se les notificó a los padres y a la Policía.

Lo más increíble es que, por ahora, el único «castigo» que recibieron los victimarios es la suspensión de la escuela, ya que las autoridades cerraron el caso con el argumento de que los responsables son muy jóvenes para ser imputados. En Alemania, la edad mínima para que eso ocurra son los 14 años.

¿Mara Salvatrucha? Entró a la habitación de una niña de 11 años y la violó en su cama

Se salvaron Kevin Spacey y Steven Seagal de ser juzgados por acoso

4,223,531FansMe gusta
139,607SeguidoresSeguir
289,173SeguidoresSeguir
16,445SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -
x