Violenta pelea de familia contra de trabajadores desordena el Mall Plaza Norte

  Sólo bastó que faltara un producto en el menú para que se desatara la ira de una familia, que comenzó una acalorada discusión con los trabajadores del local Buffalo Beef,ubicado en el Mall Plaza Norte
Publicado en

Tendencias

0 0


 

Sólo bastó que faltara un producto en el menú para que se desatara la ira de una familia, que comenzó una acalorada discusión con los trabajadores del local Buffalo Beef,ubicado en el Mall Plaza Norte.

Luego de que la familia efectuara el reclamo por la ausencia del producto, se inició un enfrentamiento entre ellos y quienes atendían el local, incluso llegando a un punto de violencia.

El hombre que comenzó el «round», ingresó a donde estaban los trabajadores en una actitud de golpes, por lo que acudieron los guardias del establecimiento. Mientras tanto, la mujer que lo acompañaba se subió al mesón y comenzó a lanzar algunos de los objetos a su alcance.

Amenazas y gritos se compartieron mientras todos los presentes vieron interrumpida su comida, y algunos comenzaron a grabar, generando un registro audiovisual del momento.

Incluso los guardias fueron golpeados por la furiosa familia. Una pelea que comenzó por un descuido, y terminó en la decisión de tomar acciones legales de parte de Buffalo Beef, y en la llegada de Carabineros.

Acá puedes ver el vídeo:

 


Comparte 👍

Comenta 💬