Yuli Cagna confiesa haberse sometido a cirugía estética «express»

Yuli Cagna se hizo reconocida luego de su paso por Volverías con tu ex?, el popular reality de MEGA que el verano 2016 tenía a todos pegados a la pantalla
Publicado en

Tendencias

0 0


Yuli Cagna se hizo reconocida luego de su paso por Volverías con tu ex?, el popular reality de MEGA que el verano 2016 tenía a todos pegados a la pantalla. Actualmente la argentina es panelista de Así Somos, donde recientemente confesó una intervención quirúrgica que tenía escondida.

Hace poco la modelo fue de viaje con algunas amigas a Cancún, y como en toda vacación, inevitablemente ganó uno que otro kilito de más. Si bien muchos podemos no notarlo, para ella fue todo un tema debido a su trabajo, por lo que decidió acelerar las cosas e ir a un quirófano – todo esto revelando que no es muy fanática del deporte.

Con alguna rutina podría haber logrado el resultado, pero en pos del tiempo y la energía que requiere, acudió a expertos para sacar el exceso de grasa que se reúne en ciertas zonas, realizándose una marcación de la musculatura abdominal.

Esto lo hizo de un día viernes a un lunes, así de rápido. El doctor que la atendió, Elmer Terrazas, comentó sobre la marcación que tuvo muy buenos resultados.


Comparte 👍

Comenta 💬